Regresar

Términos de uso

Los términos y condiciones generales contenidos en el presente documento (en lo sucesivo, los “Términos y Condiciones”), son aplicables al servicio proporcionado por MY PAY, S. de R.L. de C.V. (en lo sucesivo “MY PAY”) constituyendo un acuerdo de voluntades, por lo que al registrarte o de otra forma utilizar cualquiera de los servicios de MY PAY, incluyendo todas las características y funcionalidades asociadas, así como todo el contenido y aplicaciones de software asociadas con nuestros servicios, usted acepta que ha leído, entendido y acepta en su totalidad los Términos y Condiciones aplicables, celebrando al efecto un contrato vinculante con MY PAY. MY PAY es una empresa que tiene por objeto diseñar y administrar diversos programas de lealtad, facilitando a sus clientes, el ofrecer a sus respectivos clientes y/o usuarios, ciertos beneficios en agradecimiento a su preferencia. Si estos Términos y Condiciones no le resultan aceptables, usted debe suspender el uso del servicio, dejar de acceder a nuestra Plataforma; si no suspende dicho uso, usted seguirá obligado conforme a estos Términos y Condiciones.

Definiciones

Para los fines de los presentes Términos y su correcta interpretación, las Partes convienen en que los términos que se escriban con mayúscula en la letra inicial tendrán el significado que se les atribuye en las definiciones siguientes, y las establecidas anteriormente en el párrafo primero en el entendido de que dichas definiciones aplicarán para el género masculino o femenino, e independientemente de que los mismos se usen en singular o plural:
Aplicación: Aplicación móvil disponible para iOS y Android que MY PAY pone a disposición del público para la prestación de sus servicios.
Cliente: Se entenderá como la persona física o moral que contrata los servicios de MY PAY, sujeto a los presentes Términos y Condiciones. Siendo en este caso, MY PAY, S. de R.L. de C.V.., con domicilio en Cerrada de Luisa no. 22, Col. Del Lago, delegación Benito Juárez, CDMX.
Cupón/Certificado: Código alfanumérico, alfanumérico, de barras o QR entregado a los USUARIOS por un medio físico o digital, el cual se encuentra ligado a una Promoción que puede ser reclamada por un USUARIO al presentarlo en el punto de venta del comercio establecido, sujetos a términos y condiciones.
Descuentos Exclusivos: Beneficios especiales con descuentos más agresivos que adquiere el USUARIO de acuerdo con su perfil y por temporalidad, sujetos a términos y condiciones.
Promoción: Es un beneficio que pueden obtener ciertos clientes al presentar un cupón válido en el comercio que lo emite, mismos que de manera enunciativa pero no limitativa pueden ser: Un porcentaje de descuento sobre el total o parte de su compra, un monto fijo de descuento sobre su compra, un cierto producto o servicios gratis o a un precio preferencial.
Programa de experiencias: Beneficio mediante el cual el USUARIO es beneficiario de vivir una experiencia realizado actividades distintivas en lugares exclusivos.
Redes de descuento: Conjunto de alianzas con cadenas de descuentos a nivel nacional y/o regional que ofrecen al USUARIO descuentos convencionales por periodos que cada descuento establezca.
Sitio Web: Sitio web de MY PAY cuya dirección electrónica es https://getmypay.mx (MY PAY Benefits). Para efectos de los presentes Términos y Condiciones, señala que MY PAY, la Aplicación y el sitio http://mypay.com.mx pueden ser referidos como "nosotros", "sitio web", y "MY PAY" o términos equivalentes.
Usuario: Incluyen, pero no se limitan a los miembros usuarios de MY PAY, así como cualquier visitante que utilice la Aplicación y/o el sitio web de alguna forma.

Acuerdos y servicios

Los Términos y Condiciones constituyen un acuerdo de voluntades, por lo que al acceder o hacer uso de los servicios de MY PAY, por medio de esta Aplicación, usted acepta estos Términos y Condiciones Generales aplicables al acceso, registro, descarga y en general el uso de los servicios proporcionados por MY PAY.
El uso de la Aplicación y/o del Sitio Web, implica la aceptación tácita respecto de los mismos, independientemente de que exista algún medio de aceptación (incluyendo cualquier click).
Si estos Términos y Condiciones no le resultan aceptables, usted debe suspender el uso de MY PAY Benefits, dejar de acceder a nuestra Aplicación, al sitio Web y de usar cualquier servicio o producto prestado por MY PAY o cualquiera de sus subsidiarias y afiliadas; si no suspende dicho uso, usted seguirá obligado conforme a estos Términos y Condiciones.
En ningún caso el Usuario y/o Cliente podrá hacer uso de los servicios que presta MY PAY a menos que haya aceptado, o que se considere que ha aceptado (mediante su acceso a la página Web y el uso de los servicios) estos Términos y Condiciones. Por lo que usted debe entender que esto tiene el mismo efecto jurídico que el poner su firma física en cualquier contrato o acuerdo de voluntades. Mediante el uso de cualquier parte de nuestra Aplicación, del sitio Web o de los Servicios, usted entiende y acepta que dicho uso constituye su voluntad y, consentimiento libre de cualquier vicio, aceptando todos los términos contenidos.

Términos generales del servicio

El USUARIO reconoce y entiende que MY PAY, no es quien comercializa directamente los Servicios y/o Productos que promociona el CLIENTE y que el único responsable de entregar el producto y/o de prestar el servicio comprado a través de MY PAY, es el CLIENTE.
De la misma forma, el USUARIO reconoce y acepta que será exclusivamente el CLIENTE quien asumirá la plena responsabilidad de la información que se brinde a los USUARIOS, respecto de los BENEFICIOS, y cualquier tipo de garantía, daños y perjuicios directos o indirectos, lucro cesante, daño emergente, daño a la imagen, lesiones, enfermedades sufridas por el USUARIO directa o indirectamente causados en su totalidad o en parte por el CLIENTE.
En ese sentido, el USUARIO acepta y entiende que los BENEFICIOS, no pueden ser reembolsados total o parcialmente ni acumulados con otras promociones que el CLIENTE oferte al momento de la compra o del canje.
Por lo anterior en ningún caso y en ninguna circunstancia MY PAY responderá por: i) la información proporcionada o difundida a los USUARIOS, en medio distinto a la presente página Web, ii) la utilización indebida que USUARIOS puedan hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual. iii) de los daños o eventuales daños y perjuicios que se le puedan causar a los USUARIOS por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda y de los errores que se generen por los elementos técnicos de la página Web o motor de búsqueda. iv) de los contenidos de los Beneficios que el CLIENTE ofrezca a sus USUARIOS v) del acceso de menores de edad o personas sin capacidad, bajo los términos de la legislación correspondiente, a los contenidos adherentes a la relación contractual que surja de El Sitio. vi) MY PAY en ningún caso se hará responsable de la pérdida, mal uso o uso no autorizado del cupón, Contraseña o de su código de validación, ya sea por parte del USUARIO y/ CLIENTE, o de terceros, luego de realizada la compra o el acceso al Beneficio.

Acceso

Para el acceso a los BENEFICIOS, es necesario que el USUARIO sea un cliente activo del Cliente, hecho por lo cual, los Usuarios deberán ingresar su número de membresía, y sólo si el usuario está activo, podrá tener acceso a la Aplicación y/o página Web y consecuente registro.
MY PAY tiene el objetivo de prestar sus servicios únicamente a personas mayores de edad, es decir, que tengan 18 (dieciocho) años cumplidos o más, cualquier uso realizado por un menor de edad es estrictamente prohibido, por tanto, los Usuarios al aceptar los presentes Términos y Condiciones, afirman y garantizan tener edad legal para contratar y estar en pleno uso de sus facultades y capacidades, de lo contrario le solicitamos que por favor abandones el sitio.

Alta de usuario

El USUARIO interesado podrá consultar y aceptar los BENEFICIOS y adquirirlos siempre y cuando se encuentren previamente registrados en la Aplicación y/o página Web, para lo cual se hace obligatorio que todos los datos proporcionados sean válidos, veraces y actuales. Al registrarse el USUARIO acepta quedar suscrito a Sam’s Benefits.
Además, el USUARIO se obliga a actualizar de manera oportuna los datos proporcionados y registrados, para ajustarlos a las modificaciones que ocurran con el tiempo.
Por lo que los USUARIOS aceptan la responsabilidad por la certeza, exactitud, vigencia y autenticidad de los datos proporcionados, liberando de cualquier responsabilidad a MY PAY.
MY PAY se reserva el derecho de solicitar comprobantes, respaldos y/o información adicional, a efectos de corroborar los datos de los USUARIOS y de envío, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos USUARIOS cuyos datos no hayan podido ser confirmados.
MY PAY se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar un registro previamente aceptado, en cualquier momento y por cualquier razón, sin que esté obligado a comunicarlo a los USUARIOS.

Vigencia

La vigencia de los presentes Términos y Condiciones es por tiempo indefinido, hasta la cancelación del registro y acceso por alguna de las partes. No obstante, el Usuario reconoce que los BENEFICIOS, se encuentran sujetos a vigencias independiente de acuerdo con sus términos y condiciones o reglas de validación.

Modificaciones

El USUARIO acepta y reconoce que nos reservamos el derecho de cambiar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Cada vez que se realice cualquier actualización a estos Términos y Condiciones y usted continúe el uso de esta Aplicación, se considerará que el uso continuado implica la aceptación de dichos cambios. Se recomienda, por lo tanto, que usted lea estos Términos y Condiciones con frecuencia, revisando su uso de forma periódica, ya que cualquier versión modificada se entenderá como que suple las versiones anteriores. Si usted no estuviere de acuerdo con los Términos y Condiciones o cualquier modificación a los mismos, Usted debe dejar de hacer uso de nuestra Aplicación, del sitio Web o nuestros servicios. Por lo anterior el USUARIO asume toda la responsabilidad por el hecho de no hacerlo y usted acepta que dicho incumplimiento equivale a su renuncia expresa de su derecho a que se modifiquen los términos modificados o a iniciar cualquier acción que tenga como propósito aducir que los términos no han sido modificados, otorga a MY PAY el finiquito más amplio, liberándolo de cualquier responsabilidad.

Seguridad

Para la seguridad del USUARIO, se requiere que el USUARIO utilice algún método de autenticación de múltiples factores, en lo sucesivo Contraseña. MY PAY en ningún caso será responsable por el uso de las formas de autenticación por el USUARIO o por cualquier tercero. MY PAY no se hace responsable de que el USUARIO proporcione a terceros sus claves o cualquier otro tipo de negligencia por parte del USUARIO. MY PAY tampoco será responsable, en caso alguno, por actos de terceros que afecten internet, la Aplicación y/o la página Web de MY PAY o los actos o forma de autenticación del USUARIO, o de cualesquiera actos o hechos similares, de los cuales el USUARIO libera a MY PAY, renunciando a cualquier derecho que pudiere corresponderle por este concepto.
Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de prohibir el acceso desde o mediante cualquier dispositivo cuyo sistema operativo haya sido o se sospeche que haya sido alterado de alguna manera.
MY PAY entiende como válidas todas las operaciones que realice en USUARIO después de haber iniciado sesión en su cuenta, de cualquier uso de los productos o servicios.

Aplicaciones y dispositivos de terceros

El servicio de MY PAY está integrado o puede interactuar de otra manera con aplicaciones de terceros, sitios web y servicios (“Aplicaciones de Terceros”) y Dispositivos de terceros que le permitirá tener acceso a más BENEFICIOS. Estas Aplicaciones y Dispositivos de terceros tienen sus propios términos y condiciones de uso y políticas de privacidad y el uso que hagas de estas aplicaciones y dispositivos de terceros se regirá y estará sujeto a sus términos y condiciones y políticas de privacidad propias e independientes, le recomendamos revisar dichos documentos en cada una de las plataformas que visite.
Usted comprende y acepta que MY PAY no respalda y no es responsable del comportamiento, características o contenido de cualquier Aplicación o Dispositivo de Terceros ni de cualquier transacción que puedas realizar con el proveedor de dichas Aplicaciones y Dispositivos de Terceros, además MY PAY no garantiza la compatibilidad o la continua compatibilidad de las Aplicaciones y Dispositivos de Terceros con el servicio MY PAY.

Errores

Es posible que, debido a factores tecnológicos, mantenimientos programados u otros factores, fuera o dentro de nuestro control, los productos y servicios sean interrumpidos temporalmente. Usted acepta que no somos responsables por los daños y perjuicios derivados de dicha interrupción y renuncia a cualquier derecho que pudiere tener en contra de MY PAY por este concepto.
El USUARIO acepta que MY PAY se reserva el derecho de revertir cualquier operación que haya sido efectuada como consecuencia de una interrupción en el servicio o fallo en el funcionamiento de las comunicaciones electrónicas.

Derechos de propiedad industrial e intelectual

La Aplicación es de exclusiva propiedad de MY PAY, por lo anterior nos reservamos todos los derechos sobre la misma y cualquier tecnología asociada a la misma, cualquier creación, idea, invención, mejora, know-how, concepto, algoritmo, protocolo, datos, procesos, procedimientos, métodos, técnicas, protocolos, fórmulas, sistemas, herramientas, composiciones, códigos, software, prototipos, documentos, componentes o cualquier otra información que sea de la autoría de MY PAY o de cualquier USUARIO, pero exclusivamente como consecuencia del uso de la Aplicación de MY PAY, sea o no patentable o susceptible de estar bajo la protección de derechos de autor, o cualquier tipo de derechos de propiedad intelectual o industrial, son propiedad de MY PAY, teniendo el derecho MY PAY de iniciar cualquier acción, o tomar cualquier medida, de cualquier naturaleza, para obtener su registro ante cualquier Autoridad (incluyendo cualquier Autoridad en materia de propiedad intelectual).
El contenido de la Aplicación o Plataforma no puede ser copiado, reproducido, republicado, enviado, transmitido, transcrito, traducido, almacenado, alterado, descargado o distribuido en ningún medio inventado o por inventar, a excepción del material que MY PAY expresamente provea al Espectador para este fin. Las marcas enunciadas son propiedad de sus titulares, estas referencias no buscan simular ninguna asociación o licencia con terceros.
En consecuencia, el Usuario tiene prohibido almacenar, difundir y/o guardar cualquier material obtenido en la Aplicación o Plataforma, ya que esto puede constituir una infracción de los derechos de propiedad intelectual a MY PAY y otros terceros.

Encuestas

Con el objetivo de brindarle una mejor experiencia y para fines de calidad en el servicio MY PAY podrá enviar una encuesta de satisfacción de tiempo en tiempo.

Cookies y beacons

MY PAY le informa que sus aplicaciones y/o sitio web, utilizan cookies, web beacons y otras tecnologías a través de las cuales es posible monitorear el comportamiento del Titular como usuario de Internet, con la finalidad de brindar un mejor servicio y/o experiencia al Titular al navegar en las mismas.
Los Datos que se podrán obtener de Usted, de manera enunciativa más no limitativa, son los siguientes: (i) Horario y Tiempo de Navegación, (ii) Sitios web y Secciones consultadas, y (iii) Ubicación.

Datos personales

MY PAY le comunica que para registrarlo en la Aplicación y/o en el Sitio web de MY PAY, no será necesario que el Usuario proporcione a MY PAY determinados datos de carácter personal (los “Datos Personales”), sin embargo, en apego a la regulación aplicable, se hace de su conocimiento que en caso de que esto se actualice sus Datos Personales se almacenarán en forma segura, con absoluta confidencialidad conforme a las disposiciones legales aplicables. Para obtener información acerca de la obtención, tratamiento, protección y uso de sus datos personales, deberá consultar el Aviso de Privacidad en la dirección http://mypay.com.mx.

Cesión

El Usuario no podrá ceder o de cualquier otra manera negociar los derechos y obligaciones a su cargo, derivadas de los presente Términos y Condiciones, MY PAY en el momento que así lo estime pertinente, podrá ceder total o parcialmente los derechos derivados de los presente Términos y Condiciones.

Territorio

Los Servicios prestados por MY PAY deberán de entenderse como servicios prestados en la Ciudad de México sin importar en donde fueron originados o solicitados (dentro de la República Mexicana). Cualquier uso fuera de la circunscripción territorial será permitido, no obstante, se tendrá como efectuada en este territorio.
Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, independientemente de las disposiciones relacionadas con conflictos de leyes. Cualquier procedimiento de carácter legal que se derive o se relacione con estos Términos y Condiciones será dirimido en los tribunales competentes de la Ciudad de México.
El Usuario expresamente renuncia a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponder en razón de su domicilio presente o futuro o por cualquier otra razón.
Para dudas y comentarios comunícate al o llamar al +51 966774537 de lunes a domingo de 08:30 a 20:00 hrs. También puedes enviar un mail a info@mypay.com.pe.

Bienvenido al sitio web de MyPay y nuestras aplicaciones (cada uno, nuestro Servicio). Estos son nuestros términos de uso: le informan quiénes somos, cómo le brindamos el Servicio MyPay, cómo nos hacen preguntas y otra información importante. Estos términos también explican sus derechos y obligaciones, así que léalos cuidadosamente. Al utilizar el Servicio MyPay, usted acepta estar sujeto a estos términos y a nuestra Política de Privacidad (Términos). Si no acepta estos Términos en su totalidad, no acceda ni utilice el Servicio MyPay. El servicio MyPay solo puede ser utilizado por una persona mayor de 16 años. Si tiene menos de 16 años de edad, no está autorizado a utilizar esta aplicación, por lo que no la utilice. Estos Términos son legalmente vinculantes y le recomendamos que guarde o capture una copia para referencia futura.

¿Quienes somos? y ¿Cómo contactarnos?

Somos Pay Tech Solutions SAC (MyPay). Estamos registrados en Perú con el RUC 20603033435 y tenemos nuestra oficina registrada en Av. General Ernesto Montagne 170, dpto. 102, Miraflores, Lima, Perú. Cuando decimos "nuestro" o "nosotros" en estos Términos, nos referimos a eso. Si tiene alguna pregunta relacionada con estos Términos, envíenos un correo electrónico a info@mypay.com.pe o escríbanos a Av. General Ernesto Montagne 170, dpto. 102, Miraflores, Lima, Perú.

Acceso al servicio de MyPay

Actualmente, el Servicio MyPay se pone a su disposición de forma gratuita y no exclusivo para su uso personal y no comercial. Esto significa que usted es la única persona que puede usar el Servicio MyPay usando sus datos de inicio de sesión y que no puede ganar dinero utilizando el Servicio MyPay.

Política de uso aceptable

Cuando utiliza el Servicio MyPay, acepta no hacer nada de lo siguiente. Si sabemos o sospechamos que lo ha hecho o lo hará, podemos suspender o revocar su acceso al Servicio MyPay. Algunos de los artículos que se enumeran a continuación son ilegales y es posible que debamos divulgar su identidad, actividades y cualquier información de respaldo a las agencias policiales. No debe utilizar el Servicio MyPay (incluido algún contenido u otro material):

  • en violación de cualquier ley;
  • de manera fraudulenta o engañosa;
  • para cualquier fin comercial (incluido el suyo propio o de un tercero);
  • para dañar a cualquier persona;
  • para enviar spam o mensajes duplicados o no solicitados que infrinjan las leyes vigentes, o para procesar, enviar o almacenar información confidencial (incluidos, entre otros, contraseñas, detalles de inicio de sesión y secretos comerciales y otra información confidencial), material ilegal, virus, bombas de tiempo, caballos de Troya u otros códigos, archivos, scripts, agentes o programas dañinos o maliciosos;
  • para obtener acceso no autorizado o dañar nuestras redes o sistemas y/o interrumpir la integridad o el rendimiento del Servicio MyPay o los datos contenidos en él;
  • para copiar, alquilar, vender, arrendar, sublicenciar, distribuir, asignar o de otra manera transferir o gravar derechos a cualquier software propietario o de terceros que forme parte del Servicio MyPay;
  • para acceder o usar el Servicio MyPay con el fin de crear un producto o servicio competitivo del Servicio MyPay o cualquier software propietario o de terceros que forme parte del Servicio MyPay, o copiar sus características o la interfaz de usuario;
  • para modificar, adaptar, descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa o crear trabajos derivados del Servicio MyPay o cualquier software propietario o de terceros que forme parte del Servicio MyPay;
  • para reproducir o copiar cualquier contenido en el Servicio MyPay;
  • para eliminar, alterar u ocultar cualquier derecho de autor, marca registrada u otros avisos de propiedad que aparezcan en el Servicio MyPay;
  • usar el Servicio MyPay de una manera que sobrecargue, o que amenace la integridad, el rendimiento o la disponibilidad del Servicio MyPay; o
  • de cualquier manera no autorizada o en una forma que sea perjudicial para nuestros proveedores de servicios de terceros.

Podemos hacer que los anuncios, chats u otros servicios de comunicación estén disponibles en los Servicios de MyPay. No estamos obligados a monitorear ningún texto, imagen, video, audio u otro contenido multimedia, software u otra información o material enviado por usted u otros usuarios en los Servicios de MyPay. Podemos eliminar o editar cualquier presentación, ya sea que estemos moderados por nosotros o no. Cualquier envío que realice debe cumplir con nuestros estándares de envío establecidos a continuación. Cualquier presentación o comunicación a los usuarios de los Servicios MyPay debe cumplir con los estándares de precisión, decencia y legalidad, que se aplicarán a nuestra discreción, actuando de manera razonable. En particular, usted garantiza que cualquier envío o comunicación es:

  • su propio trabajo original y presentado legalmente;
  • objetivamente precisa o su propia creencia genuina;
  • siempre con el consentimiento necesario de cualquier tercero;
  • no difamatorio o que pueda dar lugar a una denuncia de difamación;
  • no ofensivo, obsceno, sexualmente explícito, discriminatorio o engañoso; y
  • Es poco probable que cause ofensa, vergüenza o molestia a otros.

Podemos supervisar su uso del Servicio MyPay por razones de seguridad y para garantizar que cumpla con estos Términos.

Cambios a estos términos

Podemos actualizar nuestros términos de vez en cuando. Si lo hacemos, se lo haremos saber. Si continúa usando el Servicio MyPay después de que le hayamos notificado una actualización, acepta la versión actualizada de estos Términos. Si no está de acuerdo con los Términos actualizados, deberá dejar de usar el Servicio MyPay. En algunos casos, se le puede solicitar que acepte los términos revisados ​​al acceder al Servicio MyPay y si no está de acuerdo con los términos revisados, no se le permitirá utilizar el Servicio MyPay.

Cambios al servicio de MyPay

Podemos actualizar y cambiar el Servicio MyPay o su funcionalidad de vez en cuando para reflejar los cambios en las necesidades de nuestros usuarios y nuestras prioridades comerciales o por cualquier otra razón. También podemos suspender, retirar o restringir la disponibilidad de todo o parte del Servicio MyPay por razones comerciales y operativas. Trataremos de darle un aviso razonable de cualquier cambio importante o de cualquier suspensión o retiro.

Sólo para uso en Perú

El Servicio MyPay solo es adecuado para el uso de los usuarios que residen en el Perú y no es adecuado para su uso en otros lugares.

Exactitud y no confianza en la información

Si bien realizamos esfuerzos razonables para actualizar la información del Servicio MyPay, cualquier información que le proporcionemos como parte de nuestros servicios es tan precisa, actualizada y completa como la información que recibimos de usted o de un tercero (incluidos minoristas y proveedores). No verificamos la exactitud o integridad de la información que recibimos de usted o de terceros, y no hacemos ninguna declaración o dar garantía, ya sea expresa o implícita, de que el contenido del sitio del Servicio MyPay sea exacto, completo o actualizado. Además, no somos responsables de la puntualidad, precisión o almacenamiento de cualquier información de usuario, comunicaciones o configuración de personalización y no podemos garantizar que el Servicio MyPay o cualquier contenido o funcionalidad provista como parte de nuestros servicios (incluida la capacidad de recuperar datos de artículos). , escanear códigos de barras, pagar por artículos, buscar artículos relevantes de la tienda y otras funciones habilitadas para la nube) siempre estará disponible, sin interrupciones o sin errores. No garantizamos que el Servicio MyPay esté libre de errores o virus.

Propiedad del servicio MyPay

Somos dueños o licenciamos todos los derechos de propiedad intelectual en el Servicio MyPay y en cualquier sistema de componentes. Todo el contenido del Servicio MyPay está sujeto a derechos de autor con todos los derechos reservados. Esto significa que no se le transfiere ningún título ni ningún derecho de propiedad intelectual y que, a menos que se indique a continuación, no puede copiar, reproducir imágenes, marcas comerciales, marcas o contenido sin permiso. Puede imprimir una copia, y puede descargar extractos, de cualquier página del Servicio MyPay para su uso personal, sin embargo, no debe:

  • modificar el papel o las copias digitales de cualquier material que haya impreso o descargado de cualquier manera, y no debe usar ilustraciones, fotografías, secuencias de video o audio o gráficos por separado del texto que lo acompaña;
  • eliminar cualquier reconocimiento de que nosotros o cualquiera de nuestros colaboradores es el autor de cualquier contenido que le proporcionamos como parte del Servicio MyPay; o
  • utilizar cualquier parte del contenido del Servicio MyPay con fines comerciales sin obtener una licencia para hacerlo de parte nuestra o de nuestros licenciantes.

Si imprime, copia o descarga cualquier parte del Servicio MyPay que incumple estos Términos, su derecho a utilizar el Servicio MyPay cesará de inmediato y deberá, a nuestra opción, devolver o destruir cualquier copia de los materiales que haya realizado. Usted es responsable de mantener seguro y de manera confidencial cualquier material que haya copiado, impreso o descargado. MyPay no se hace responsable de las pérdidas resultantes de su falta de seguridad y confidencialidad de estos materiales, incluidas las pérdidas derivadas del acceso no autorizado a los materiales o al Servicio MyPay.

Tu información

Todos los datos personales que nos proporcione cuando se registre en el Servicio MyPay o que se recopilen a través del Servicio MyPay se procesarán de acuerdo con nuestra Política de Privacidad. Sus derechos y obligaciones en relación con el procesamiento de sus datos personales por MyPay se describen en nuestra Política de Privacidad.

Pago

Para realizar una compra, puede agregar información de la tarjeta de pago al Servicio MyPay (tenga en cuenta que no se aceptan todas las tarjetas de débito y crédito). Debido a que utilizamos proveedores de pasarelas de terceros para procesar sus pagos, no tendremos acceso a la información completa de su tarjeta de pago; estos detalles serán recibidos directamente por nuestros proveedores de pasarela. Solo recibiremos los últimos cuatro dígitos y la fecha de vencimiento de su tarjeta de pago elegida por parte de nuestro proveedor de pasarela con el fin de facilitar el registro de su tarjeta de pago en su perfil de usuario registrado en el Servicio MyPay. Almacenaremos esta información de manera segura de acuerdo con nuestra Política de Privacidad. Al proporcionar la información de su tarjeta de pago, usted autoriza todas las compras realizadas desde su dispositivo utilizando el Servicio MyPay. Cuando configura una nueva tarjeta o inicia una transacción, puede solicitarse autorización al emisor de su tarjeta. El uso de una tarjeta de pago puede estar sujeto a términos y condiciones separados entre usted y el emisor de la tarjeta, y no nos hacemos responsables por la falta de procesamiento de un pago. Si se realizan pagos no autorizados utilizando el Servicio MyPay, debe comunicarse de inmediato con el emisor de su tarjeta. Si ya no desea utilizar un método de pago en particular, hay una opción para eliminar la información de su tarjeta de pago en el Servicio MyPay. Nuestro uso de su información de pago, así como cualquier información compartida con el emisor de su tarjeta o un tercero, se regirá por nuestra Política de Privacidad.

Uso de datos mobiles

Para funcionar correctamente, el Servicio MyPay requiere una conexión a Internet a través de Internet inalámbrica o datos móviles. No nos hacemos responsables de la falta de disponibilidad del Servicio MyPay debido a una mala conectividad. Tenga en cuenta que su proveedor de servicios móviles puede cobrarle al acceder al Servicio MyPay. Todos los cargos incurridos son su responsabilidad y están sujetos a términos separados con su proveedor de servicios móviles. Si no es el pagador de facturas para el dispositivo en el que está utilizando el Servicio MyPay, asumiremos que ha recibido el permiso del pagador de facturas para usar el Servicio MyPay y no somos responsables de ninguna falla de su parte para buscar tal permiso

Sitios web y aplicaciones externas

El Servicio MyPay puede contener enlaces a otros sitios y recursos proporcionados por terceros, estos enlaces se proporcionan solo para su información, a menos que se indique lo contrario. Dichos enlaces no deben interpretarse como aprobación por nosotros de los sitios web vinculados o la información que puede obtener de ellos y su acceso a dichos sitios web o la información puede regirse por términos y condiciones independientes de dichos terceros. No tenemos control sobre el contenido de esos sitios o recursos.

Software de terceros

El Servicio MyPay contiene software de terceros que requiere avisos y / o términos y condiciones adicionales. Dichos avisos de software de terceros requeridos y / o términos y condiciones adicionales se encuentran aquí (Pay-me, Mercado Pago) y forman parte de este Acuerdo y se incorporan a él como referencia.

Nuestra responsabilidad

Lea esta sección detenidamente, ya que estos términos excluyen o limitan nuestra responsabilidad ante usted por cualquier pérdida sufrida por usted en relación con el uso del Servicio MyPay. Excepto por cualquier responsabilidad legal que no podamos excluir de la ley (como muerte o lesiones personales), MyPay no es legalmente responsable por pérdidas que: (a) no fueron previsibles para usted y para nosotros cuando se formaron estos Términos; o (b) que no fueron causadas por ningún incumplimiento de nuestra parte. Además, MyPay no es responsable por pérdidas comerciales o perdidas para los que no son consumidores.

Terminando estos términos

Nos reservamos el derecho de rescindir estos Términos y su uso del Servicio MyPay en cualquier momento, con o sin causa, inmediatamente después de que le notifiquemos por escrito a la dirección de correo electrónico que nos proporcionó cuando se registró en el Servicio MyPay. Como se explica más detalladamente en la Política de Privacidad, su acceso al Servicio MyPay se suspenderá o terminará si retira su consentimiento para el procesamiento de sus datos personales. Tenga en cuenta que podemos mantener registros que contengan sus datos personales de acuerdo con nuestra Política de Privacidad. Si ya no desea utilizar el servicio MyPay, puede desinstalarlo de su dispositivo. La desinstalación del Servicio MyPay de su dispositivo terminará estos Términos.

General

Eventos fuera de nuestro control.
No somos responsables ante usted por cualquier retraso o incumplimiento de nuestras obligaciones en virtud de estos Términos si el retraso o incumplimiento se debe a circunstancias que están fuera de nuestro control razonable.

Derechos de terceros
Estos Términos son entre usted y nosotros. Ninguna otra persona tendrá derecho a hacer cumplir ninguno de sus términos.

Ninguna agencia
Nada en estos Términos tiene la intención de constituirnos como su agente o autorizarnos a asumir algún compromiso por usted o en su nombre.

Divisibilidad
Si alguna de las disposiciones de este acuerdo se considera ilegal o inaplicable, no se perjudicará la continuación con plena vigencia y el efecto del resto de las disposiciones.

No renuncio
El incumplimiento o demora de nuestra parte en hacer cumplir estos Términos no será una renuncia a esa o cualquier otra disposición de estos Términos.

Asignación
No está autorizado a ceder ninguno de sus derechos u obligaciones según estos Términos.

Acuerdo completo
Estos Términos (que incluyen nuestra Política de Privacidad) constituyen el acuerdo y la comprensión completos entre usted y nosotros en relación con su uso del Servicio MyPay.

Avisos
Usted acuerda que nosotros podemos enviar avisos o comunicaciones por correo electrónico o publicarse en el Servicio MyPay y que esto cumplirá con nuestro requisito de notificarle dichas comunicaciones por escrito. Usted acepta que cualquier comunicación realizada de esta manera se considerará recibida por usted 24 horas después del correo electrónico o publicación.

Disputas y ley aplicable

Los tribunales peruanos tendrán jurisdicción sobre cualquier reclamo que surja de, o esté relacionado con, cualquier uso del Servicio MyPay. Estos términos de uso y cualquier disputa o reclamo que surja de o en relación con ellos o su objeto o formación (incluidas las disputas o reclamos no contractuales) se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Perú.