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Políticas de privacidad

Somos Pay Tech Solutions SAC, Av. General Ernesto Montagne 170, dpto 102, Miraflores, Lima, Perú (info@mypay.com.pe), y estamos sujetos a la legislación peruana. Le brindamos acceso a nuestra aplicación móvil y al sitio web que le permite comprar productos de ciertos minoristas/retailers con los que tenemos relaciones contractuales (minoristas) sin necesidad de realizar el check-out o colas de espera en las tiendas de los minoristas y proporcionar servicios relacionados, de acuerdo con nuestros Términos de Uso (Términos) (Servicios). Utilizamos su información como se explica en más detalle en esta política de privacidad. Seremos el "controlador" de la información que nos proporcione, excepto que:

  • Compañía Incubadora de Soluciones Móviles S.A.C. (con el RUC: 20555530090), con domicilio en Cal. Coronel Andres Reyes Nro. 338, Lima, Perú. También conocida como Culqi, con el propósito de procesar su pago.
  • Stripe Payments Mexico, S. de R.L. de C.V. (con el RFC: SPM1410037E8), También conocida como Culqi, con el propósito de procesar su pago.

Serán el controlador de su información de pagos cuando compre productos a través de nuestros Servicios. Sus respectivas políticas de privacidad aquí:

Ellos regirán el procesamiento de su información personal para esos fines.

¿Qué información necesitamos y por qué?

Necesitamos su nombre, fecha de nacimiento, sexo y datos de contacto, y para recopilar su información de ubicación, para proporcionar los Servicios. También recopilamos información relacionada con usted y su comportamiento en línea de manera menos directa:

  • Rastrearlo en línea y en todos los dispositivos, incluido el uso de cookies: utilizamos esto para comercializar nuestros productos y servicios (y el de los minoristas) donde tenemos el consentimiento adecuado para hacerlo y para evitar el uso de nuestra aplicación o sitio web para transacciones fraudulentas.
  • Combinando los datos que proporciona con otros datos, en particular, los datos de productos y transacciones de los sistemas de minoristas, lo utilizamos para crear un perfil de cliente preciso basado en los intereses y el comportamiento de la plataforma.
  • Utilizando algoritmos, que analizan los datos sobre usted en las redes sociales, los datos de ubicación y el acceso a los sitios web de los minoristas; lo utilizamos para crear perfiles relacionados con sus hábitos de compra y, cuando tengamos los consentimientos adecuados de su parte para ofrecerle productos y servicios en los que podría estar interesado. También podemos anonimizar sus datos y agregarlos a los datos de otros usuarios (para que no pueda ser identificado a partir de esta información y ya no sean datos personales relacionados con usted) y proporcionar servicios de análisis de datos a ciertos Distribuidores con los que tenemos relaciones contractuales (Distribuidores).

Estamos procesando su información:

  • Para poder prestar los Servicios.
  • Ya que es necesario para nuestro cumplimiento de los Términos.
  • Ya que esto es necesario en la búsqueda de nuestros intereses legítimos en ofrecer, desarrollar y comercializar los Servicios. Hemos equilibrado nuestros intereses legítimos con cualquier riesgo potencial para sus derechos de protección de datos, ya que estos se ven superados por los beneficios significativos de poder brindarle los Servicios a usted y a otros usuarios, mejorar los tiempos de pago cuando usted y otros compran a minoristas y mejorar nuestros servicios.

¿Con quién compartimos su información?

Podemos compartir su información personal con:

  • Distribuidores para realizar sus transacciones y realizar nuestros Servicios.
  • Nuestros proveedores de servicios e infraestructura de TI que usamos como parte de nuestra aplicación, sitio web y soluciones de almacenamiento de TI. Licencias que pertenecen a todos los proveedores de software e infraestructura de terceros.
  • Compañía Incubadora de Soluciones Móviles S.A.C. (con el RUC: 20555530090), con domicilio en Cal. Coronel Andres Reyes Nro. 338, Lima, Perú. También conocida como Culqi, con el propósito de procesar su pago.
  • Stripe Payments Mexico, S. de R.L. de C.V. (con el RFC: SPM1410037E8), También conocida como Culqi, con el propósito de procesar su pago.
  • Cualquier otro tercero según lo exija la ley o para los fines del delito (incluido el fraude), para prevenir o investigar violaciones de nuestros Términos, para hacer cumplir o investigar las vulnerabilidades de seguridad o para responder a emergencias y para proteger Los derechos de terceros.
  • Cualquier grupo de compañías o compañías solas que puedan fusionarse o adquirirnos. Si tuviéramos que reorganizar o reestructurar nuestro negocio debido a dificultades financieras, es posible que sus datos se consideren un activo vendible y se puedan vender o transferir a terceros.

¿Cuánto tiempo lo mantendremos?

Mantenemos su información personal durante el período requerido para realizar los Servicios y luego durante 26 meses después de que termine su relación con nosotros mediante la eliminación de su perfil en nuestra aplicación o sitio web. A veces, des-identificamos su información, por lo que no se le puede atribuir individualmente y usamos estos datos para análisis de datos y propósitos de desarrollo de productos. De lo contrario, borraremos de forma segura su información cuando ya no sea necesaria.

¿Cuánto tiempo lo mantendremos?

Usted tiene los siguientes derechos con respecto a su información:

  • El derecho a ser informado
    Tiene derecho a que se le proporcione información clara, transparente y fácilmente comprensible sobre cómo utilizamos su información y sus derechos. Por este motivo le proporcionamos la información contenida en esta Política de privacidad
  • El derecho de acceso.
    Tiene derecho a obtener acceso a su información (si la estamos procesando) y otra información cierta (similar a la que se proporciona en esta Política de privacidad). Esto es para que esté al tanto y pueda verificar que estamos usando su información de acuerdo con la Ley de Protección de Datos Personales.
  • El derecho a la rectificación.
    Usted tiene derecho a que su información sea corregida si es inexacta o incompleta.
  • El derecho a borrar.
    Le permite solicitar la eliminación o eliminación de su información cuando no exista una razón convincente para que sigamos usándola.
  • El derecho a restringir el procesamiento
    Tiene derechos para 'bloquear' o suprimir el uso posterior de su información. Cuando el procesamiento está restringido, aún podemos almacenar su información, pero no podemos usarla más. Mantenemos listas de personas que han solicitado un uso adicional de su información para que sean 'bloqueadas' para asegurarnos de que se respete la restricción en el futuro.
  • El derecho a la portabilidad de datos.
    Tiene derecho a obtener y reutilizar sus datos personales para sus propios fines en diferentes servicios. Por ejemplo, si decide cambiar a un nuevo proveedor, esto le permite mover, copiar o transferir su información fácilmente entre nuestros sistemas de TI y los suyos de manera segura, sin afectar su facilidad de uso.
  • El derecho a objetar
    Usted tiene el derecho de objetar ciertos tipos de procesamiento, incluido el procesamiento para marketing directo (lo que hacemos solo con su consentimiento).
  • Derechos en relación con la toma de decisiones automatizada y el perfilado.

Utilizamos la tecnología para crear perfiles sobre usted y podemos aprobar o denegar automáticamente solicitudes basadas en factores predeterminados relacionados con su capacidad para cumplir con sus compromisos financieros en el caso de que utilice un método de pago que nos obligue a hacerlo, y para usted significa que podemos hacer ciertas suposiciones sobre productos en los que podría estar interesado y usar esto para enviarle comunicaciones de marketing más personalizadas. El perfil sobre usted también contendrá información sobre su compra en las tiendas y su conducta al momento de la compra, en cuyo caso, si el vendedor lo considera un comprador arriesgado en relación con el robo, es posible que debamos desactivar su perfil y restringir su uso del servicio. Por lo general, actuaremos en las solicitudes y proporcionaremos información de forma gratuita.

  • Solicitudes infundadas o excesivas/repetidas.
  • Más copias de la misma información.

Alternativamente, podemos tener derecho a negarnos a actuar en la solicitud. Por favor considere su solicitud con responsabilidad antes de enviarla. Responderemos tan pronto como podamos. Generalmente, esto será dentro de un mes desde el momento en que recibimos su solicitud, pero si la solicitud demoraría más que eso, se lo comunicaremos.

Si no está satisfecho con la forma en que manejamos su información o si desea ejercer sus derechos, contáctenos aquí:
Pay Tech Solutions S.A.C., Av. Ernesto Montagne 170 dpto 102, Miraflores, Lima, Perú, info@mypay.com.pe.
Si no está satisfecho con nuestra respuesta a su queja o cree que nuestro procesamiento de su información no cumple con la ley de protección de datos, puede presentar una queja ante la autoridad de protección de datos del consumidor del Perú.